Residente Calle 13?

Cuando escribió su tema romántico "Un beso de desayuno", en el que destacan las siguientes frases:

"Yo quiero caminar por encima de tu pelo,
hasta llegar al ombligo de tu oreja ,
y recitarte un poquito de cosquillas,
y regalarte una sábana de almejas"
Nos parece profúndamente hermoso el amor verdadero, sin juicios y sin condiciones, lo que no nos gusta es la exaltación de los defectos físicos, por ejemplo, tener el ombligo en la oreja. Por otra parte, alguien tiene idea de a qué puede oler una SÁBANA DE ALMEJAS, por no contar lo incómoda que ha de ser.
"Tú tienes una mirada demasiao pintoresca,
una mirada color infinito
tú me pones el estomago blandito"
También hay que destacar que la originalidad tiene límites y que el descontrol del flujo intestinal y del ritmo natural de la fisiología, no nos parece del todo romántico.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se trata de destacar del todo una imagen pura, si no destacar las realidades y efectos que causan en nosotros las personas. Aunque no lo parezca, el nerviosismo al ver a la otra persona se puede considerar hermoso, no tiene que ser un idea agradable, si no genuina.

En cuanto a sabanas de almejas me imagine no tanto la concha, si no la vizcosidad del interior y el liquido acuoso... a que te suena? Una sabana, una sabana es para cubrirla... a mi entender le regalara sus fluidos...

Darte un beso de desayuno, para mi es sexo mañanero.

La levanta sobandole el pelo hasta llegar a su oreja para hablarle sensual al oido, recirtarte cosquillas es como producir en ella emociones a traves de sus palabras, y relagarle una sabana de almejas, pues ya lo dije.

Publicar un comentario