Natusha?









Cuando escribió:

"Dime, dime si tu no me quieres
para morirme de pena,
yo me voy por mi vereda,
y sí me voy a suicidar "


Primero, suicidarse no es morirse de pena, es llamar la atención. Segundo, yendote por una vereda corres el riesgo de que tu cadaver no sea encontrado rápidamente, lo que hace todavía más macabro el reconocimiento del cuerpo por parte del sujeto en cuestión. Por último, hacer una advertencia de este tipo en merengue es una búsqueda intencional por no ser escuchada y por que la humanidad celebre tu muerte bailando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Usted tiene una mente muy amplia, para empezar ella no es la autora del tema, solo la interprete...

Unknown dijo...

aquello era un ritmo musical que fue muy buenisimo, yo nunca lo tome de otra manera... relax

Publicar un comentario